El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los catalanes le pegan un importante puntapié al separatismo

El 54% de los catalanes se muestra contrario a la independencia, según el último CEO.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 27 de noviembre de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Rufián reprocha a su partido su optimismo ante la encuesta que certifica el auge de Aliança Catalana

Sánchez dará barra libre al separatismo para quemar y ultrajar la bandera de España

Éxito rotundo de León XIV frente al sectarismo de Moncloa y el independentismo

El separatismo vive momentos complicados, los líderes independentistas han engañado en un sinfín de ocasiones a sus votantes y el secesionismo se encuentra en mínimos históricos. Desde que en 2017 se pusiera en marcha el proceso independentista, el apoyo a una ruptura con el resto de España ha ido perdiendo adeptos.

Este miércoles hemos conocido una nueva entrega de la encuesta del CEO, o lo que es lo mismo de la Generalitat, y un 54% de catalanes se muestran contrarios a la independencia de Cataluña. Esto supone la cifra más alta de la última década, lo que viene a ser un auténtico revolcón para los separatistas y sus respectivos partidos políticos.

Un 77% de los encuestados afirman que siempre han mantenido su posicionamiento sobre la independencia y un 21% ha cambiado su opinión, y de estos un 61% lo ha hecho después de 2017 y un 38% lo hizo antes. El Govern de Salvador Illa suspende en sus primeros meses al frente del ejecutivo catalán, los ciudadanos lo puntúan con un 4,7 de nota.


Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: catalanesCEOseparatismo
Publicación anterior

Salvador Illa despilfarra 100.000 euros para potenciar las selecciones catalanas

Siguiente publicación

Celebramos la rectificación de Prohens

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un informe asegura que Pedro Sánchez regaló por la cara al PNV el palacete de París

viernes, 10 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Grave vulneración de derechos lingüísticos a los castellanoparlantes en el urbanismo de Barcelona

jueves, 9 de julio de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil rescata a dos personas con dificultades para llegar a la orilla en la playa del Home Mort en Sitges (Barcelona)

jueves, 9 de julio de 2026
Siguiente publicación

Celebramos la rectificación de Prohens

Juan Milián: “Collboni okupa el espacio que ha dejado Colau, manteniendo sus políticas"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?