Los “cachorros” de la CUP se mofan de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

Los radicales separatistas y socios predilectos del gobierno de Quim Torra han vuelto a demostrar este viernes la clase de personas que son, mofándose de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Hola PSOE, como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva os dejamos esto por aquí”, ha escrito Arran de Manresa en las redes sociales.

Las juventudes de la CUP han añadido que “hasta nunca, Rubalcaba, ministro de los GAL y firme defensor del terrorismo de Estado”. “¡Nos vemos en el infierno!”.

El tuit donde se puede ver al socialista Alfredo Pérez Rubalcaba boca abajo demuestra el bajo nivel de los autores de este mensajes, que no hace más que demostrar su nivel ya no político, si no del tipo de persona que son.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.