El clima político en Cataluña continúa estando muy caliente, pese a las voces que reiteran hasta la saciedad que todo está mucho más distendido, la realidad es bien diferente a dichas afirmaciones.
Este pasado jueves hemos asistido a un nuevo acto de radicalismo, con la toma de posesión de Yeray Mellado como nuevo conseller de Barcelona pel Canvi en el distrito barcelonés de Nou Barris.
Un grupo de radicales independentistas han tratado de ‘reventar’ la toma de posesión de Mellado con gritos de “fuera fascistas de nuestros barrios“.
Además, desde el perfil oficial de los antisistema de la CUP en Nou Barris, se han vertido todo tipo de insultos hacía el nuevo conseller del distrito “machista“, “fascista” y “homófobo“. Conviene recordar que Cataluña se encuentra en manos de este partido. Nada más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.