Este pasado domingo se ha vivido el sexto día de intensa violencia en las calles de Barcelona, y también en otras ciudades españolas.
Todo ello por el encarcelamiento de Pablo Hasél, por el cual sus ‘amigos’ parecen dispuestos a sembrar de violencia las calles del país, ante la complacencia de algunos dirigentes políticos.
Este pasado domingo estos vándalos han destrozado un coche de la Guardia Urbana cuando transportaba en su interior a una persona discapacitada que había sufrido una agresión sexual. En el momento del ataque la llevaban a urgencias.
Por las prisas del momento el coche de la Guardia Urbana pasó por al lado de los ‘amigos’ de Pablo Hasél que no dudaron en lanzarle todo tipo de objetos, incluido una piedra que destrozó la luna trasera del vehículo con la persona discapacitada en su interior. Una salvajada más.
Secuelas de cruzar el infierno por salvar una vida
Así quedó el vehículo de una patrulla de la GUB,que transportaba a Urgencias a una persona discapacitada que había sufrido una agresión sexual
Las prisas los condujo de lleno a cruzar por los disturbios #policia #gub #mossos pic.twitter.com/LpOK4aGe81
— Nidec Defense (@nidecdefense) February 22, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.