Los independentistas tienen como sueño húmedo expulsar tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil de Cataluña, jamás lo han escondido y con el proceso secesionista y el loable trabajo de estos cuerpos policiales la inquina ha ido en aumento.
Hace unos días, el conseller Joan Ignasi Elena, aseguró que que trabajarían por una “policía única en Cataluña” y que esté formada exclusivamente por los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana y el resto de policías locales. Elena dio esa respuesta a la interpelación del portavoz de CS en el Parlament, Nacho Martín Blanco.
El secretario general de JUPOL, Aaron Rivero, ha contestado a Elena y ha dejado claro que darán la ‘batalla’ para que los deseos de los independentistas no se acaben cumpliendo. En declaraciones a LA RAZÓN, Rivero recuerda que “en esta comunidad autónoma los niños en la escuela aún no se atreven a decir a que se dedican sus padres, por temor a insultos y humillaciones“.
“La aspiración de los partidos independentistas siempre ha sido una Cataluña sin ambos cuerpos, pero desde luego tenemos competencias en toda España, por lo que pelearemos para poder trabajar aquí para defender los derechos de todos los ciudadanos, en las mismas condiciones que hasta ahora”, ha subrayado Rivero.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.