Lorena Roldán propondrá una reunión a PP y PSC para articular un pacto por Cataluña

Lorena Roldán antes de votar el pasado 10N

La líder de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha informado este jueves que propondrá una reunión a Miquel Iceta y Alejandro Fernández para articular un pacto por Cataluña a ambos partidos.

La portavoz de la formación naranja lo ha comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, “ante la grave situación que vivimos en Cataluña, he propuesto a Miquel Iceta y a Alejandro Fernández que nos reunamos para impulsar un Pacto para Cataluña y dar respuesta al desafío separatista y a los grandes retos sociales. Debemos ser capaces de poner en valor aquello que nos une“, ha señalado Roldán.

La propuesta de Ciudadanos llega después de que el Partido Popular insistiera en la necesidad, hace ya tiempo, de articular una posición común en Cataluña.

El propio Alejandro Fernández ha recogido rápidamente el guante y también a través de Twitter se ha alegrado del cambio de opinión de Ciudadanos, “será un placer reunirnos y poder avanzar en Cataluña Suma. Unidos seremos más fuertes“, ha asegurado el líder de los populares catalanes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.