Miquel Iceta no se plantea sumar en Cataluña con Ciudadanos y Partido Popular

Miquel Iceta durante una rueda de prensa en el Parlamento de Cataluña, en una imagen de archivo

Este jueves la líder de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Lorena Roldán, ha propuesto una reunión a Partido Popular y PSC, para trazar un posible camino común.

La intención de Roldán es la de crear un “pacto” por Cataluña, ante las situación que se está viviendo en las últimas semanas en la comunidad autónoma, donde los separatistas campan a sus anchas perpetrando actos violentos.

Alejandro Fernández, líder de los populares ha respondido ya a Roldán, que esperan llegar a un acuerdo para poder llevar a cabo la idea de Cataluña Suma, tan demandada por el líder del Partido Popular.

En cambio, Miquel Iceta, también ha respondido a Roldán, pero no ha sido en la misma línea, el socialista ha vuelto a encontrar una nueva excusa, como ya hiciera en la moción para mostrar su negativa.

El socialista ha asegurado que, “no puede plantearse de hoy para mañana sin una labor previa basada en compartir análisis y contenidos de forma operativa y discreta“, además desde las filas del PSC han señalado que, “sólo se está buscando un efecto mediático”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.