Lorena Roldán (Cs): “La Constitución debe reformarse para mejorar la vida de todos los españoles”

La número 2 de Cs por Tarragona, Lorena Roldán, ha participado ayer en un acto de homenaje a la constitución en Bonavista organizado por Societat Civil Catalana.

Lorena Roldán ha defendido que desde la formación naranja se apuestan por “reformas que hablen de financiación, de la eliminación de aforamientos, de las competencias o de la reforma del Senado. La Constitución debe reformarse para mejorar la vida de todos los españoles y no para contentar a aquellos que quieren romperla y terminar con la convivencia”, ha afirmado la candidata de Cs por Tarragona.

En una carpa de Cs cercana al acto, la candidata de Cs a las elecciones del 21-D ha defendido “los 39 años de Constitución, progreso y democracia que supuso aprobar este texto por el conjunto de los españoles”, y ha recordado que “cuando se pone en riesgo la convivencia y orden democrático, es necesario que La Constitución esté más vigente que nunca”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo