Lluvia de reproches a Rufián por agradecer la labor del Ejército en el incendio de Tarragona

El diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quiso distanciarse ayer de las lamentables palabras de Miquel Buch, y agradeció al Ejército su colaboración para apagar las llamas.

Este gesto de Rufián le ha supuesto una lluvia de críticas de los separatistas en Twitter, que además le han reprochado que hiciera su tuit en castellano, lo que demuestra el nivel de odio que acumula el mundo secesionista.

Mucha fuerza para la gente del Ebre y todo el apoyo a los servicios de emergencia, bomberos y efectivos de @UMEgob y @mapagobque están luchando contra el fuego en #IFTorredelEspanyol y #IFRiberadEbre. Sois un orgullo, tierra de guerreros“, escribía en un tuit Rufián, y las respuestas al mismo rezuman el odio secesionista.

Es evidente y palpable como el separatismo se encuentra dividido y los más radicales han puesto en su diana a Esquerra por votar el otro día en contra de la Declaración Unilateral de Independencia en el Parlamento de Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.