El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Lluvia de reproches a Rufián por agradecer la labor del Ejército en el incendio de Tarragona

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 28 de junio de 2019
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Rufián da un paso atrás en Madrid

Rufián reprocha a su partido su optimismo ante la encuesta que certifica el auge de Aliança Catalana

Junqueras frena el frente de izquierdas de Rufián pero sí quiere una alianza con Compromís

El diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quiso distanciarse ayer de las lamentables palabras de Miquel Buch, y agradeció al Ejército su colaboración para apagar las llamas.

Este gesto de Rufián le ha supuesto una lluvia de críticas de los separatistas en Twitter, que además le han reprochado que hiciera su tuit en castellano, lo que demuestra el nivel de odio que acumula el mundo secesionista.

«Mucha fuerza para la gente del Ebre y todo el apoyo a los servicios de emergencia, bomberos y efectivos de @UMEgob y @mapagobque están luchando contra el fuego en #IFTorredelEspanyol y #IFRiberadEbre. Sois un orgullo, tierra de guerreros«, escribía en un tuit Rufián, y las respuestas al mismo rezuman el odio secesionista.

Es evidente y palpable como el separatismo se encuentra dividido y los más radicales han puesto en su diana a Esquerra por votar el otro día en contra de la Declaración Unilateral de Independencia en el Parlamento de Cataluña.

Xeic que a l'Ebre també xarren català, tros de soca.

Mira, saben dir 18 mesos i també 155 monedes

— La Franja de Ponent (@AcusticsMusica) June 27, 2019

T'ha abandonat l'esperit de la immersió lingüística de Sta. Coloma, Rufián?
La gent de les terres del Ebre i els nostres serveis d'emergència parlen català, per si no ho sabies, ñordo dels collons!😡😡😡#FàsticMàxim 🤢🤮 https://t.co/rCzz5qXrRb

— Carme R Roquet-Jalmar EFTA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@CarladelCarme) June 27, 2019

Hòstia santa. Els que fa 2anys havien pres posicions a l'aeroport del Prat i venien en combois per amenaçar-nos perquè no exercissim el dret a l'autodeterminació, ara són motiu d'orgull? Sinó sabem diferenciar entre servidors públics i forces d'ocupació, pleguem veles. https://t.co/4yaxigv8j6

— Beta #SomMésDe3000 (@BetadelTer) June 27, 2019

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gabriel Rufián
Publicación anterior

Buena vecindad

Siguiente publicación

VÍDEO: TV3 se mofa de los líderes de VOX y los tacha de «fachas»

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Dos funcionarios heridos tras una agresión grave en la prisión de Brians 2 (Barcelona)

domingo, 20 de septiembre de 2026
Las pruebas PISA, nuevo fracaso para España
Sociedad

Descalabro de España en las pruebas PISA 2025

sábado, 19 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil detiene a dos personas por retener y asaltar a un varón para robarle 20000 euros, oro y criptomonedas

viernes, 18 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

VÍDEO: TV3 se mofa de los líderes de VOX y los tacha de "fachas"

Joan Ferran, autor de 'Desde la aspillera' (Ediciones Hildy)

Buch o Bûche

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?