El diputado de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quiso distanciarse ayer de las lamentables palabras de Miquel Buch, y agradeció al Ejército su colaboración para apagar las llamas.
Este gesto de Rufián le ha supuesto una lluvia de críticas de los separatistas en Twitter, que además le han reprochado que hiciera su tuit en castellano, lo que demuestra el nivel de odio que acumula el mundo secesionista.
«Mucha fuerza para la gente del Ebre y todo el apoyo a los servicios de emergencia, bomberos y efectivos de @UMEgob y @mapagobque están luchando contra el fuego en #IFTorredelEspanyol y #IFRiberadEbre. Sois un orgullo, tierra de guerreros«, escribía en un tuit Rufián, y las respuestas al mismo rezuman el odio secesionista.
Es evidente y palpable como el separatismo se encuentra dividido y los más radicales han puesto en su diana a Esquerra por votar el otro día en contra de la Declaración Unilateral de Independencia en el Parlamento de Cataluña.
Xeic que a l'Ebre també xarren català, tros de soca.
Mira, saben dir 18 mesos i també 155 monedes
— La Franja de Ponent (@AcusticsMusica) June 27, 2019
T'ha abandonat l'esperit de la immersió lingüística de Sta. Coloma, Rufián?
La gent de les terres del Ebre i els nostres serveis d'emergència parlen català, per si no ho sabies, ñordo dels collons!😡😡😡#FàsticMàxim 🤢🤮 https://t.co/rCzz5qXrRb— Carme R Roquet-Jalmar EFTA 🏴 🇮🇱 (@CarladelCarme) June 27, 2019
Hòstia santa. Els que fa 2anys havien pres posicions a l'aeroport del Prat i venien en combois per amenaçar-nos perquè no exercissim el dret a l'autodeterminació, ara són motiu d'orgull? Sinó sabem diferenciar entre servidors públics i forces d'ocupació, pleguem veles. https://t.co/4yaxigv8j6
— Beta #SomMésDe3000 (@BetadelTer) June 27, 2019
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















