El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Lluvia de insultos al escritor Javier Cercas después de su aparición en TV3

Cercas defendió en el Preguntes Freqüents que España es una gran democracia

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 11 de abril de 2021
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Demoledor artículo de Javier Cercas en ‘The Times’, donde carga contra Pedro Sánchez

Javier Cercas reprocha a la izquierda su complicidad con el referéndum por la independencia de Cataluña

El escritor Javier Cercas describe con precisión milimétrica la situación que atraviesa Cataluña

Este pasado sábado ha sido entrevistado en el programa ‘Preguntes Freqüents’ de TV3 el reconocido escritor, y premio Planeta, Javier Cercas, lo que ha hecho montar en cólera a numerosos radicales separatistas en las redes sociales.

«No sé si decirlo en TV3 es una provocación, pero España es una democracia, lo dicen todos los estudios de calidad democrática del mundo, todos sin excepción«, ha sentenciado el prestigioso escritor en la televisión pública de Cataluña.

Javier Cercas siempre se ha posicionado en contra del proceso independentista lo que le ha valido toda una lluvia de insultos en Cataluña. Willy Toledo le llegó a llamar «fascista» al igual que el economista secesionista Xavier Sala-i-Martín.

Tras su aparición de esta pasada noche en el ‘Preguntes Freqüents’ de esta pasada noche los independentistas han vuelto a ‘incendiar’ las redes sociales, y a Cercas, entre otras lindezas, le han llamado «falangista» y le han acusado de hacer «demagogia».


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Javier Cercas
Publicación anterior

El presidente de los jóvenes empresarios catalanes lamenta que «Cataluña haya dejado de ser la locomotora económica de España»

Siguiente publicación

Batalla campal en un partido de fútbol en la regional catalana

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Batalla campal en un partido de fútbol en la regional catalana

Denuncia ante la Comisión Europea de los déficits democráticos en España

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?