Riqui Puig ha dejado el FC Barcelona para enrolarse en las filas del Los Ángeles Galaxy. El canterano no iba a tener minutos de azulgrana y ha decidido salir del club.
El centrocampista, de 22 años, emprende una aventura muy diferente a las habituales para jugadores de su edad, pero lo hace motivado y con ilusión. No en vano, los Galaxy están haciendo una apuesta por los jóvenes y Riqui será uno de sus jugadores franquicia.
El catalán se ha despedido a través de sus redes sociales de la afición culé, lo hizo en castellano e inglés. Este hecho le ha valido una lluvia de insultos de radicales independentistas.
Lamentablemente, los separatistas más virulentos suelen reaccionar así cuando no se hacen las cosas como ellos quieren, eso sí después se llenan la boca de democracia y dan lecciones sobre todo lo bueno y lo divino. Así están las cosas en Cataluña.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.