El pasado miércoles Joan Laporta fue investido presidente del FC Barcelona en un acto solemne en el Camp Nou, donde se daban cita la flor y la nata del barcelonismo.
En su primer discurso como presidente ya oficial del Barça Joan Laporta le dotó una importante carga política, algo que no debería sorprender a nadie, porque el máximo dirigente azulgrana jamás ha escondido sus postulados independentistas.
La concejala de Barcelona y a la vez diputada en el Parlament, Eva Parera, se mostró muy crítica en sus redes sociales con el discurso político del nuevo presidente afirmando que “el FC Barcelona al servicio de una ideología. Soy socia desde hace 42 años y no me representa“, lo que le ha valido un sinfín de faltas de respeto en las redes sociales.
El mensaje de Parera enseguida se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios le han recomendado que cambie de equipo y se haga del Espanyol o directamente le han faltado al respeto e insultado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.