Los independentistas más radicales andan un tanto revueltos, y es que cuando se acerca el Día de la Hispanidad se alteran y buscan demostrar toda su inquina contra España.
Así se puede entender que por las redes sociales esté circulando una campaña para que este próximo 12 de octubre se quemen banderas de España en todos los pueblos y ciudades de Cataluña.
Esta acción separatista ha encontrado respuesta en la Unión de Mossos por la Constitución, quienes han pedido a la Delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, que actúe.
«Señora Delegada, hará usted algo? O lo mismo que hace con los incumplimientos de los Ayuntamientos de Cataluña en los que no se cumple la ley de banderas? Que cobra usted a final de mes por esa dejación de funciones? Gracias por nada«, afirman desde el perfil de Twitter de los Mossos constitucionalistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.