El presidente de la Generalitat, Quim Torra, volvió a degradar este pasado lunes el cargo que ostenta cuando recomendó a los catalanes no ir a la Comunidad de Madrid ante los rebrotes de COVID-19 que sufre la comunidad madrileña.
Además informó que se iban a instalar controles de temperatura tanto en el aeropuerto de Barcelona como en las estaciones de tren para las personas que lleguen desde la capital de España.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lamentó las palabras de Quim Torra, y aseguró que ella nunca las hubiera hecho: “Yo nunca haría estas declaraciones. Sí que he recomendado y recomiendo a la gente que siga yendo a Cataluña y que continúe apoyando a los catalanes“.
El presidente de la Generalitat es un irresponsable y lo demuestra en cada declaración que lleva a cabo y en cada acción que realiza.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.