El portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha tenido una música de fondo mientras tomaba algo en un bar.
Esa música ha sido el himno de España, que alguien al reconocerlo lo puso a todo volumen. El diputado de Esquerra, tal y como se puede ver en el vídeo se quedo sorprendido al escucharlo bien alto.
El portavoz de Esquerra, que ha llevado a cabo un sinfín de performance ridículas en el Congreso de los Diputados aseguró ya hace años que estaría tan solo 18 meses en la cámara baja, pero sigue cobrando un buen dinero público.
La última de Gabriel Rufián ha sido insultar de forma grave a los españoles que libremente acudieron a la plaza de Colón para protestar contra los indultos, a los cuales el portavoz de Esquerra tachó de drogadictos.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.