El ambiente en el entorno del Espanyol se encuentra muy caldeado, los pericos exigen más inversión en fichajes al propietario del club, Chen Yansheng, que llegará a Barcelona la próxima semana.
El equipo blanquiazul cosechó una dura derrota el pasado viernes ante el Rayo Vallecano, donde los pupilos de Diego Martínez se vieron superados por el conjunto madrileño. El míster, Diego Martínez ha pedido fichajes, y a la vez ha solicitado que se revisen las expectativas y objetivos de la temporada.
En las próximas horas, el Espanyol anunciará la llegada de José Carlos Lazo, una operación de trueque que llevará a Adrián Embarba al Almería. Además, ayer COPE informó que el club perico se hará con Dani Gómez, delantero del Levante, este llegaría a préstamo.
Estas dos incorporaciones, que todavía deben hacerse oficiales, no han gustado a la hinchada espanyolista, que consideran que no dan un salto de calidad de verdad a la plantilla. Las redes sociales blanquiazules se han llenado de mensajes contra el presidente «Chen Go Home«.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.