La web de la Universidad de Barcelona, digna de Chiquito de la Calzada

Captura de la web oficial de la Universitat de Barcelona

La web oficial de la Universidad de Barcelona tiene la versión castellana del texto dedicado a su Consejo de Gobierno lleno de errores debido posiblemente a la aplicación de un traductor automatizado, dado que traduce “por” por “miedo” y presenta otros fallos similares. Dicho consejo es el órgano colegiado de gobierno de esta institución docente y académica y está de máxima actualidad dado que recientemente ha aprobado la adhesión de la UB al Pacte Nacional pel Referèndum.

“El Consejo de Gobierno se el órgano colegiado de gobierno de la Universidad. Establece laso líneas estratégicas y programáticas de la Universidad, así como laso directrices y los procedimientos miedo aplicarlas, en los ámbitos de organización de laso enseñanzas y la docencia, de la investigación, de los recursos humanos y económicos y de elaboración de los presupuestos”.

“El Consejo de Gobierno está compuesto miedo: el rector o la rectora, que lo preside, el secretario o la secretaría general, el o el gerente, quince miembros designados miedo el rector o la rectora, preferentemente entre los diversos sectores de la comunidad universitaria, veinte miembros elegidos miedo el Claustro Universitario entre sus miembros, en función de la composición de los diferentes sectores que están representados, diez miembros elegidos miedo y entre los decanos, laso decanas, los directoras y laso directoras de escuelas universitarias, de forma que se garantice la representación de los diferentes ámbitos de actividad universitaria, cinco miembros elegidos miedo y entre los directoras y laso directoras de departamento y de los institutos universitarios de búsqueda, de forma que se garantice la presencia de los diferentes ámbitos de actividad universitaria, y tres miembros del Consejo Social que no pertenezcan en la comunidad universitaria”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo