La web de la Universidad de Barcelona, digna de Chiquito de la Calzada

Captura de la web oficial de la Universitat de Barcelona

La web oficial de la Universidad de Barcelona tiene la versión castellana del texto dedicado a su Consejo de Gobierno lleno de errores debido posiblemente a la aplicación de un traductor automatizado, dado que traduce “por” por “miedo” y presenta otros fallos similares. Dicho consejo es el órgano colegiado de gobierno de esta institución docente y académica y está de máxima actualidad dado que recientemente ha aprobado la adhesión de la UB al Pacte Nacional pel Referèndum.

“El Consejo de Gobierno se el órgano colegiado de gobierno de la Universidad. Establece laso líneas estratégicas y programáticas de la Universidad, así como laso directrices y los procedimientos miedo aplicarlas, en los ámbitos de organización de laso enseñanzas y la docencia, de la investigación, de los recursos humanos y económicos y de elaboración de los presupuestos”.

“El Consejo de Gobierno está compuesto miedo: el rector o la rectora, que lo preside, el secretario o la secretaría general, el o el gerente, quince miembros designados miedo el rector o la rectora, preferentemente entre los diversos sectores de la comunidad universitaria, veinte miembros elegidos miedo el Claustro Universitario entre sus miembros, en función de la composición de los diferentes sectores que están representados, diez miembros elegidos miedo y entre los decanos, laso decanas, los directoras y laso directoras de escuelas universitarias, de forma que se garantice la representación de los diferentes ámbitos de actividad universitaria, cinco miembros elegidos miedo y entre los directoras y laso directoras de departamento y de los institutos universitarios de búsqueda, de forma que se garantice la presencia de los diferentes ámbitos de actividad universitaria, y tres miembros del Consejo Social que no pertenezcan en la comunidad universitaria”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo