El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

La violencia de la CUP ha de ser denunciada

Que Reguant justifique la violencia política en la tribuna del Parlament indica la degeneración de las instituciones catalanas

Por Editorial
viernes, 8 de octubre de 2021
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

Un 12 de octubre histórico en Barcelona: se convoca una gran manifestación bajo el lema «Todos con Ceuta»

La izquierda radical instrumentaliza la Diada para frenar a sus rivales nacionalistas

El PSC prepara un tripartito con ERC y CUP tras las municipales de mayo de 2027 para que Paneque gobierne

Que Eulàlia Reguant, en la tribuna del Parlament, diera su bendición a la violencia política tras la agresión a los jóvenes de ‘S’ha Acabat!’ en la Universidad Autónoma indica que los antistema están dispuestos a todo para conseguir sus objetivos políticos.

Por supuesto, siempre con la excusa del «antifascismo». Y como para la CUP todos lo que no son separatistas son «fascistas», millones de catalanes nos merecemos ser golpeados, o lo que sea necesario, para que no podamos impedir que los antisistema consigan sus anhelos partidistas.

Nuestra democracia no se puede permitir que el fascismo siga avanzado, y amenazando nuestras libertades. la violencia de la CUP ha de ser denunciada sin cesar, porque nos jugamos nuestros derechos civiles, que están amenazados por una pandilla de totalitarios.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CUPS´ha acabatUABViolencia secesionista
Publicación anterior

«El ataque a S’ha Acabat! demuestra que en Cataluña ha desaparecido el respeto a la Ley»

Siguiente publicación

El movimiento contra la gestión de Ada Colau ‘Barcelona es imparable’ coge músculo

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Opinión

El colapso de la vivienda en España

viernes, 9 de octubre de 2026
María Jesús Montero y Pedro Sánchez. Foto: PSOE
Opinión

Los coletazos sanchistas hasta el 29-N

jueves, 8 de octubre de 2026
Opinión

«Se fue, se fue». Y no me refiero a la canción de Laura Pausini

martes, 6 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El movimiento contra la gestión de Ada Colau 'Barcelona es imparable' coge músculo

El escritor Arturo Pérez-Reverte se despacha a gusto contra Pedro Sánchez

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?