‘La Vanguardia’ anunció hace unos días que dejaba la red social X. La clave no es tanto que el diario británico ‘The Guardian’ haya marcado el camino, sino el aluvión de cargos y alcaldes del PSC que han huido de esta red acusándola de ser de “ultraderecha”.
Y es que al sanchismo catalán que representa Salvador Illa nunca le ha gustado que le lleven la contraria, además de que a ciertos personajes como al alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, les encanta el postureo. Y como ‘La Vanguardia’ está con quién manda, también ha dejado X.
Hasta para dejar esta red social este diario sigue su tradicional política de dar una de cal y otra de arena. Se va, pero no del todo. No actualizará sus perfiles en esta red social, pero tampoco los cierra del todo, no sea que en breve toque volver para seguir la tradición de estar al servicio de quién manda.
Y, de paso, podrá seguir los debates que se produzcan, sobre todo para criticar/atacar a todo aquel que el poder socialista dicte. O acudir en auxilio de los socialistas, como Óscar Puente, que se quedan en la trinchera para mantener la posición.
Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















