La Unidad Omega de la Guardia Urbana ha detenido este domingo, 21 de marzo, al atardecer, en el barrio de Lloreda de Badalona, a dos individuos que estaban intentando abrir varios vehículos para robar en su interior.
La actuación de la Unidad Omega se pudo realizar gracias al aviso de los vecinos que llamaron a la Guardia Urbana. Los agentes se personaron en la zona y pudieron identificar y detener estas personas que intentaban abrir un coche y que ya habían intentado abrir seis más.
Además, a los detenidos se los levantó acta por posesión de sustancias prohibidas. El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha felicitado la Unidad Omega de la Guardia Urbana por su rápida actuación que ha permitido la detención de estos dos presuntos delincuentes.
“Los delincuentes tienen que saber que en Badalona queremos que los vecinos descansen tranquilos y por eso perseguiremos estas actuaciones y ahora se los deseo una sentencia contundente”, ha afirmado el alcalde.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.