El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La separatista presidenta del Parlament ‘estalla’ al ver una bandera de España en el atril

Anna Erra vuelve a mostrar su parcialidad al retirar la palabra a la diputada de CS

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 23 de noviembre de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

El PP pide una deducción de 200 euros en el IRPF para los celíacos en Cataluña

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

Anna Erra es una declarada independentista, la actual presidenta de la cámara catalana no ha soportado que Anna Grau, diputada de CS, mostrara una bandera de España en el atril del Parlament. Grau también ha sacado una senyera.

Los hechos han ocurrido durante el debate de la moción presentada por los antisistema de la CUP sobre la ‘defensa’ de los derechos lingüísticos, la portavoz de la formación naranja ha cargado contra la iniciativa presentada porque «no es de consenso, ni en defensa de la lengua ni de la escuela catalana«, sino que es un «monumento a la mala fe, a la hispanofobia, al desastre y al fracaso«.

Anna Grau ha procedido a leer un poema de Salvador Espriu, mientras hacía la lectura, la diputada liberal ha exhibido una senyera y una bandera española y las ha colocado en el atril. Entonces la presidenta de la cámara, Anna Erra, le ha llamado al orden.

La portavoz de CS ha hecho caso omiso a las advertencias de la secesionista presidenta del Parlament, quien ha acabado quitándole la palabra, con un tono claramente altivo y amenazante le ha espetado «le pido que, como diputada, sepa tener respeto a la institución porque, si no, el próximo día no la dejaremos ni actuar«. Erra pidiendo respeto, todo dicho.

✌️ El Parlament es ese sitio donde te llaman facha por defender el bilingüismo pero luego te cortan el micro por sacar una senyera y una bandera de la España. Las dos mismas banderas que la presidenta Erra tiene detrás cuando «actúa» y que debería honrar y defender, no censurar pic.twitter.com/ggjePqfrIn

— Anna Grau (@annagrauarias) November 23, 2023


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Parlament
Publicación anterior

¿Por qué el separatismo va ganando de calle? (Y no es solo por el dinero que controlan)

Siguiente publicación

La Federación Catalana de Fútbol ‘premia’ a un separatista que insultó gravemente a los españoles

Contenido relacionado

Política

Grupos antifas de extrema izquierda atacan simultáneamente tres carpas de VOX en Sant Jordi en la provincia de Barcelona

jueves, 23 de abril de 2026
2 mujeres con burka en el centro de Lérida. Foto: PP
Política

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

jueves, 23 de abril de 2026
Foto: Senado
Política

Sánchez desdibuja la nación y asume el lenguaje de los separatistas

jueves, 23 de abril de 2026
Siguiente publicación

La Federación Catalana de Fútbol 'premia' a un separatista que insultó gravemente a los españoles

El Espanyol tiene margen de maniobra para reforzar la plantilla en el mercado de invierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?