El independentismo odia a España y odia al castellano, esta es una realidad que nadie o muy pocos discuten a día de hoy.
Tenemos un sinfín de ejemplos que corroboran lo que decimos, y sobre todo en los últimos tiempos donde el separatismo ha dado una vuelta de tuerca más con la imposición del catalán.
Este viernes, sin ir más lejos, hemos visto como la candidata de JxCAT a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, se ha negado a hacer declaraciones en castellano a los medios de comunicación que cubrían la información del homenaje a Francesc Macià.
No ha tenido suficiente con llevar a cabo tal ‘hazaña’ que por supuesto luego ha tenido que ir a explicarlo a Twitter, para que todo el mundo pudiera tener constancia de primera mano de su sectarismo y de su enfermizo odio a España.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.