Marta Madrenas es alcaldesa de Gerona y diputada de JxCAT en el Parlament y además es una recalcitrante separatista a la cual se le conoce varias salidas de tono contra España.
Este miércoles ha vuelto a repetir su habitual discurso de odio hacía nuestro país, algo que como ya decíamos anteriormente no es nada nuevo, dado que es algo habitual en la alcaldesa gerundense.
“España ni es un Estado de derecho ni es democrático” y además ha señalado que “con la independencia mejoraremos la vida a todos, no solo a los independentistas“, ha afirmado Madrenas en una entrevista en el diario EL MUNDO.
La alcaldesa gerundense ha seguido mostrando todo su odio contra España cuando en otro punto de la entrevista ha afirmado que “es un Estado que no superó la Transición, en realidad no la he hecho, y en el que sus estructuras no son democráticas, comenzando por la judicatura“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.