El Espanyol ha presentado este miércoles las nuevas equipaciones Kelme de cara a la próxima temporada, en la cual el equipo espanyolista jugará en la Segunda División. A tenor de lo leído en las redes sociales no han entusiasmado a la parroquia blanquaizul.
Y especialmente hay una de las camisetas que ha encendido sobremanera los ánimos de los seguidores pericos, hablamos de la segunda equipación que es de color rojo y en uno de los hombros se mezcla con el azul, algo que a muchos seguidores pericos les ha molestado ya que se juntan los colores del FC Barcelona, aunque bien es cierto que en tonos distintos.
En las redes sociales blanquiazules se pueden ver muchos mensajes de desaprobación a dicha elástica, en cambio si han gustado tanto la primera, que en el presente curso apuesta por una raya más ancha de color blanco en el centro y también ha gustado mucho la tercera equipación que es de color blanco y negro, al estilo de la que ya lució la entidad blanquiazul en la temporada 96/97.
La presentación de las camisetas es el tema estrella del día en el Espanyol, ya que de momento el director deportivo sigue sin ser presentado de manera oficial para desesperación de aficionados y futbolistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.