La revolución de los insultos

El pasado viernes 1 de septiembre se iniciaron las fiestas mayores en Santa Coloma y con ellas volvimos a repetir uno de esos momentos que se están volviendo demasiado habituales en las vidas de todos los que defendemos la unión y la defensa de los derechos de todos los catalanes.

Recibimos la visita de un colectivo de independentistas en nuestra carpa, aprovecharon los días de más alegría y festividad que tiene la ciudad para romper esa convivencia, porque ellos no saben lo que es la tolerancia ni el respeto por la disparidad de opiniones.

Parece ser que ni estando en fiestas mayores y siendo los días en los que se muestra una vez más la cohesión y riqueza de nuestra ciudad son incapaces de disfrutar sin intentar imponerse, sin crear disparidad, incidentes ni confrontación. No suficiente con los altercados que fuimos viviendo durante toda la noche a última hora viví en primera persona una vez más su ira frustrada, demostrada en forma de insultos por mi ideología y por mi condición de mujer.

Es triste que en pleno S. XXI aprovechen mi condición sexual para rebajarme, tan triste como que crean que porque vengan en grupo y se dedican a increparnos con cuatro insultos y amenazas nos vamos a subyugar. A todos ellos/as hoy les diría una todo aquello que entre gritos y malas formas no les pude decir el viernes.

Cuando nos gritáis, nosotros trabajamos más y mejor. Cuando nos insultáis solo nos dais más fuerza para defender con más energía los intereses de todos los catalanes, cuando nos intimidáis nos dedicamos con más ganas que nunca a defender una Cataluña unida y en la que no se marque a los catalanes en sus famosas listas, cuando nos increpáis nos preocupamos cada día más de proteger una Cataluña que queréis destrozar, por cada carpa que atacáis nosotros defenderemos a la ciudadanía de vuestros intentos y chapuceros de actos ilegales.

La revolución de las sonrisas vendían estos fanáticos del pensamiento único, revolución de los insultos lo llamaría yo con lo vivido en las fiestas mayores de mi ciudad, parece que el independentismo no solo quiere desconectar de España sino que ya ha desconectado de la humanidad, y desgraciadamente esto solo ha hecho que empezar. Apretaros el cinturón.

La cordura y el respeto está semana están ausentes en la mayoría independentista, se han tomado unas breves, pero intensas vacaciones, frente a sus golpes nosotros tenemos claro que la combatiremos con más democracia.

María Duarte es concejala de Cs en Santa Coloma de Gramenet


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.