El trabajo de la Resistencia en Cataluña es imprescindible para mantener la neutralidad de los espacios públicos, invadidos siempre con propaganda independentista.
Mientras todas las administraciones miran para otro lado y en algunos casos, las dominadas por los secesionistas, promueven que se manche el espacio de todos para el uso y disfrute de unos pocos, un grupo de valientes siempre tratan de mantener la neutralidad de los espacios públicos.
A través de sus redes sociales, la Unión de Brigadas ha informado que todo el material que han retirado durante el mes de mayo ha sido debidamente reciclado.
Y tal y como dejan claro en su cuenta de Twitter, ahora ya se centran en el mes de junio que comienza este próximo miércoles, y donde seguirán haciendo una labor impagable para el constitucionalismo catalán.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.