La Resistencia limpia de lazos amarillos el barcelonés Parque de la Ciudadela

La Resistencia sigue trabajando sin descanso para limpiar la vía pública de símbolos de exclusión, de esos lazos amarillos que insultan a millones de catalanes que piensan que España es un país democrático en el que no hay presos políticos, sino políticos presos por cometer acciones delictivas o por presuntos delitos, pero en prisión provisional por criterio de un juez imparcial.

 

En la noche del miércoles un grupo de resistentes han limpiado las verjas del Parque de la Ciudadela, el recinto que contiene el Parlament de Cataluña, de estos molestos lazos que afean la vía pública, a la par que ofenden.

Los secesionistas volverán a poner sus lazos, y la Resistencia a retirarlos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo