El independentismo desde siempre ha considerado que los espacios públicos de Cataluña les pertenecen única y exclusivamente a ellos.
Es una realidad que hemos denunciado en un sinfín de ocasiones en elCatalán.es, y que obviamente seguiremos haciendo, ya que es una parte importante de nuestra labor.
En este sentido hay que agradecer la impagable labor que llevan a cabo desde la Resistencia, ya que desde el primer día limpiaron sin descanso todos los espacios públicos de la comunidad autónoma de propaganda independentista.
Esta pasada noche han hecho caer una pancarta con contenido secesionistas en Sant Just Desvern. Ante el silencio de las instituciones, la sociedad civil catalana se moviliza para defender lo que les pertenece, la neutralidad de los espacios públicos de Cataluña.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.