Segadors del Maresme, una de las brigadas de limpieza de propaganda separatista más activas, ha vuelto a actuar para recuperar la neutralidad de los espacios públicos y combatir el lema excluyente del independentismo, el “las calles serán siempre nuestras”.
“En el refugio del Vedat, en Teià. Fuera la estelada de nuestro paisaje. ¡Amigos alliolis de Hostalrich! No os hemos olvidado. ¡Os queremos! Y más vuestros lazos que cada vez son más grandes y pesados. Retroceder nunca. Rendirse jamás” ha difundido Segadors en redes tras sus acciones en la localidad barcelonesa de Teià y la gerundense de Hostalrich.
Gracias a la Resistencia, el separatismo no ha conseguido ocupar todo el espacio público, pero aún queda mucho trabajo por hacer.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.