Este martes llegó la Vuelta Ciclista a España a Tarragona y un buen número de personas de la «Resistencia» hemos estado con nuestras banderas, de forma festiva y pacífica, celebrando dicho evento, a lo largo de todo el recorrido por la ciudad. A pesar de que las cámaras de TVE no se han hecho apenas eco de esta circunstancia.
En definitiva, nada que ver con los de la ANC, Òmnium y los violentos CDR que habían lanzado la consigna de boicotear la Vuelta Ciclista de España, con esteladas, pancartas, pintadas y otros elementos no tan pacíficos. Recordar los cuatro CDR detenidos que querían sabotear la Vuelta lanzando bidones de aceite a la carretera, mientras JxCat y ERC clamaban contra el Estado “represor” pidiendo su inmediata puesta en libertad; o como un zumbado o unos “zumbados” lanzaron chinchetas y clavos a la carretera provocando que 15 ciclistas pincharan sus ruedas en la bajada del Coll d’Estenalles, con el grave riesgo que eso comportó para los mismos. Pero claro los «fascistas» somos nosotros.
En fin, agradecer la presencia de todos aquellos que a lo largo del recorrido de la Vuelta por Cataluña han estado, con sus banderas constitucionales, saludando su paso por esta región española.

En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















