El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La reflexión de Alejandro Fernández que triunfa en las redes sociales

El líder del PP catalán lleva a cabo una reflexión que se convierte en viral en X.

Por Redacción
viernes, 13 de septiembre de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández (PP): “Son los presupuestos al servicio de la gran menjadora socialista”

Alejandro Fernández a Illa: “Ni Zapatero era Bambi ni usted es el yerno ideal”

El COC proclama a Alejandro Fernández candidato a la presidencia del Partido Popular de Cataluña

Cataluña es la comunidad autónoma que paga más impuestos de toda España, algo que a buen seguro no sorprende a los ciudadanos catalanes, acostumbrados a soportar los ‘sablazos’ de sus dirigentes políticos, que tienen la cara tan dura para afirmar aquello de “España nos roba”.

Otro dato a tener muy en cuenta. Cataluña es la comunidad autónoma con un mayor número de impuestos propios, hasta un total de 15 tributos que recaudó directamente el Govern, mientras que hay otras regiones, como es el caso de Madrid, que carecen de estos gravámenes propios.

El presidente del Partido Popular catalán, Alejandro Fernández, ha escrito un post en X que se ha hecho viral rápidamente y que tiene que ver con los impuestos que pagan los ciudadanos, y la intención del gobierno central de llevar a cabo una nueva subida de los impuestos.

“Hay dos clases de personas: 1. Los listos que prefieren que todos paguemos menos impuestos. 2. Los tontos envidiosos que, aun siendo pobres, prefieren pagar más impuestos si paga más el del Lamborghini (que está tan forrado que le resbalan los impuestos) Cual crees que vota a Sánchez?”, ha reflexionado Fernández en sus redes sociales.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro Fernández
Publicación anterior

No se pierdan la marcha de Barcelona del Juan Sebastián Elcano este sábado (09:30)

Siguiente publicación

VOX denuncia los «enchufes» de la alcaldesa de Sabadell

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Los sindicatos radicales del profesorado quieren bloquear Barcelona durante la visita del Papa

viernes, 5 de junio de 2026
Jordi de la Fuente. Foto: VOX
Política

VOX acusa a la Diputación de Barcelona de «despilfarrar» 70.000 € en el partido de Cataluña contra Palestina

viernes, 5 de junio de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX asegura que “no estamos ante el caso Ábalos ni el caso Leire, sino ante el caso PSOE”

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación

VOX denuncia los "enchufes" de la alcaldesa de Sabadell

El sanchismo chavista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?