El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La portavoz de VOX en Terrassa denuncia la situación sanitaria que sufre una familia

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 22 de agosto de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: Freepik.com

Foto: Freepik.com

 

Contenido relacionado

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

Mientras el Govern despilfarra el dinero de todos los catalanes en chiringuitos que no benefician en nada al conjunto de la ciudadanía, los ciudadanos ven con desesperación el funcionamiento de la sanidad en la comunidad autónoma catalana.

La portavoz de VOX en Terrassa, Alicia Tomás, ha denunciado el caso que está sufriendo una joven de la ciudad del Vallés. «Hace un par de meses comenzó a aparecer en su cuello un pequeño bultito. Fueron a urgencias de @Mutua_Terrassa y les hicieron dos solicitudes: una para ecografía «preferente» y otra para punción. La ecografía se realizó dos semanas después, pero todavía siguen esperando la punción. Lo que era un pequeño bultito se ha convertido en un bulto del tamaño de una pelota de tenis que deriva en fortísimos dolores de cabeza”, denuncia Tomás.

“La familia, siguiendo el consejo de su médico de cabecera del CAP Sud, interpusieron una reclamación a Mutua sin obtener respuesta. Exigimos al gobierno municipal, a la responsable de Salud Laura Rivas y a @Mutua_Terrassa una pronta respuesta a esta familia”, exige la portavoz de VOX en Terrassa.

He estado con los padres de esta joven de 18 años.

Hace un par de meses comenzó a aparecer en su cuello un pequeño bultito.

Fueron a urgencias de @Mutua_Terrassa y les hicieron dos solicitudes: una para ecografía «preferente» y otra para punción.

La ecografía se realizó dos… pic.twitter.com/0p5f0bDLyy

— Alicia Tomás (@aliciaterrassa) August 21, 2024


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Terrassa
Publicación anterior

Jaume Collboni ve normal que su hermana sea nombrada asesora del Govern

Siguiente publicación

Gabriel Rufián vuelve a hacer el ridículo en las redes sociales

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Un informe asegura que Pedro Sánchez regaló por la cara al PNV el palacete de París

viernes, 10 de julio de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Grave vulneración de derechos lingüísticos a los castellanoparlantes en el urbanismo de Barcelona

jueves, 9 de julio de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil rescata a dos personas con dificultades para llegar a la orilla en la playa del Home Mort en Sitges (Barcelona)

jueves, 9 de julio de 2026
Siguiente publicación

Gabriel Rufián vuelve a hacer el ridículo en las redes sociales

Dos nuevos apuñalamientos en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?