El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La Policía Nacional detiene a siete personas presuntamente relacionadas con el yihadismo

Las detenciones se han producido en Barcelona, Badalona, l'Hospitalet de Llobregat y Martorell.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 8 de noviembre de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El sectarismo nacionalista señala al campeón

Puertas abiertas al crimen: el riesgo de la regularización de Sánchez

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

Nueva operación de la Policía Nacional en Cataluña contra el yihadismo. Hasta siete personas han sido detenidas este pasado martes en la comunidad autónoma catalana por estar presuntamente relacionadas con esta lacra.

La Comisaría General de Información ha llevado a cabo las detenciones en Barcelona, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Martorell. Estas detenciones, que se relacionan con la propaganda terrorista en canales como TikTok, se suma a la detención de un hombre de origen marroquí que la semana pasada fue arrestado en Terrassa y que, desde la misma red social, enviaba mensajes a favor del terrorismo a casi 400.000 seguidores.

Todos los detenidos de este pasado martes son de origen pakistaní y están vinculados en un grupo extremista, considerado terrorista, Tehreek-e-Labbaik Pakistan (TLP), que están relacionados, según los expertos contra terrorismo, con el ataque de diciembre de 2020 contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo o el asesinato, también en Francia, de Samuel Paty, el docente que mostró caricaturas del profeta Mahoma en clase. Las nuevas detenciones que se han llevado a cabo en territorio catalán confirma lo que vienen alertando los expertos y es que Cataluña se ha convertido en la cuna del yihadismo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Policía Nacionalyihadismo
Publicación anterior

Albert Soler asegura que «la amnistía es peor que un crimen, es un error»

Siguiente publicación

‘La Vanguardia’ asegura que no existe «alternativa mejor» a la amnistía

Contenido relacionado

Foto: De español a español
Sociedad

Manifestación en Alicante por la dignidad de los españoles y la dimisión de Sánchez y llamada a la “Marcha por la Dignidad” el próximo 23 en Madrid

sábado, 16 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Un mes de huelgas en los centros educativos de Cataluña

viernes, 15 de mayo de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

El Tribunal Supremo admite a trámite tres recursos contra las transferencias al País Vasco de competencias en Seguridad Social

jueves, 14 de mayo de 2026
Siguiente publicación

'La Vanguardia' asegura que no existe "alternativa mejor" a la amnistía

El prófugo Carles Puigdemont exige ahora el indulto para Laura Borràs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?