El pasado sábado sobre las 10:30 horas de la mañana se produjo un accidente en la C-17, a la altura de Montcada i Reixac. Un coche había impactado en diversos puntos de la mediana de la carretera hasta pararse a la altura de la empresa Holcim.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, al llegar comprobaron como el conductor se encontraba inconsciente y sin respiración, por lo que los agentes interpretaron, acertadamente, que había sufrido un infarto. Rápidamente le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar con el desfibrilador del coche patrulla.
Le practicaron hasta cuatro ciclos de descargas, siempre en contacto con el Servicio de Emergencias Médicas. El hombre recuperó las constantes vitales, gracias a la intervención de los agentes . Fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron en Barcelona. Desde el centro hospitalario llamaron a la Policía Local de la población vallesana para comunicarles que rápida y profesional intervención sirvió para salvarle la vida al hombre.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.