El surrealismo se ha apoderado definitivamente de Cataluña. El fugitivo Carles Puigdemont se ha plantado en el Arco de Triunfo de Barcelona, ha dirigido unas palabras a sus fieles y ha desaparecido.
A las 10:00 horas ha dado comienzo el pleno de investidura de Salvador Illa en el Parlament, sin Carles Puigdemont en el hemiciclo. Y según ha informado el diario ARA, los Mossos han puesto en marcha un dispositivo jaula para intentar detener al expresidente de la Generalitat.
Los Mossos han protagonizado este jueves un capítulo vergonzoso en su historia, que podría superar incluso el de la consulta ilegal del 1 de octubre. La performance que el independentismo está perpetrando hoy deja una vez más en muy mal lugar a las instituciones catalanas que llevan muchos años secuestradas por el separatismo.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.