La plataforma por Tabarnia emula a Torrent y Puigdemont y aplaza la manifestación del 25F

La Plataforma por Tabarnia ha hecho público un comunicado en el que informa que “emulando los pasos del President del Parlament de Catalunya de aplazar el pleno de investidura, ha decidido también cambiar la fecha de su manifestación prevista inicialmente para el próximo día 25 de febrero frente al monumento a Rafael Casanova con el fin de dar la bienvenida a todos los participantes en el Mobile World Congress”.

Los miembros de la Plataforma por Tabarnia animan “a los ejecutivos y sus empresas a que visiten e inviertan en Tabarnia, que, como afirma nuestro Presidente en el exilio, Albert Boadella, es lo mismo que decir que son bienvenidos a España”.

Los ministros del Gobierno de Tabarnia han afirmado que “en Tabarnia no nos alegramos de que ninguna empresa se marche y creemos que ahora que la broma pesada del Procés ha terminado, es el momento de que regresen todas las compañías que se han visto obligadas a huir del separatismo empobrecedor. Queremos que estos días sirvan para que los responsables de la Agencia del Medicamento vean que a pesar de los apesadumbrados y tristes separatistas, Barcelona es el mejor lugar del mundo para vivir y hacer negocios”.

“El Mobile World Congress es una oportunidad magnífica de recordar que en Tabarnia queremos ser poliglotas, europeos, abiertos y amables. Es por eso que animamos a todos los congresistas a disfrutar de la ciudad y siguiendo la estela del President del Parlament, dejamos para más adelante la celebración de nuestra manifestación. Garantizamos que nos realizaremos consulta alguna al Tribunal de Estrasburgo sobre cuál debe ser la nueva fecha de convocatoria”.

“Mediante nuestras redes sociales informaremos de la fecha de la manifestación en favor del pueblo de Tabarnia”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo