El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La paranoia que prevé la ANC durante la presidencia española de la Unión Europea

Dolors Feliu afirma que deben demostrar que Cataluña no es España

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 16 de junio de 2023
en Sociedad
2 mins read
Foto: Youtube

Foto: Youtube

Contenido relacionado

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

El separatismo busca en la calle la reactivación perdida

A partir del próximo 1 de julio España será la encargada de presidir el Consejo de la Unión Europea durante seis meses. Una cita muy importante para cualquier país, aunque en esta ocasión dicha efeméride caerá  en plenas elecciones generales.

Es la quinta vez que España preside la Unión Europea. Durante este periodo, España deberá coordinar las formaciones del Consejo (excepto la de Asuntos Exteriores) y los distintos comités. La presidencia del Consejo de la Unión Europea es una función muy valiosa en la que España tendrá un papel coordinador imprescindible para dar respuesta a las necesidades y retos de la Unión.

El independentismo no es ajeno a esta realidad y como ha dejado claro la presidenta de la ANC, Dolors Feliu, piensan dar la nota para ganar algo de relevancia a nivel internacional. Para ello aprovecharán los actos que se lleven a cabo en Barcelona.

«Hay diferentes citas que se hacen aquí a Cataluña y entendemos que esto va a levantar la movilización del país. Queremos visualizar en el resto de Europa que Cataluña no es España durante la presidencia española de la UE. También que la autodeterminación y la voluntad de independencia todavía están sobre la mesa. Lo que tenemos que demostrar en Europa es que si vienen a Cataluña, no van a España y que nosotros queremos tomar nuestras propias decisiones en el seno de la Unión Europea», ha afirmado Feliu al digital separatista ‘El Nacional’.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANC
Publicación anterior

VOX pide que se interprete el himno de España en las sesiones de investidura de este próximo sábado

Siguiente publicación

Una concejala de CS en Olesa de Montserrat denuncia amenazas en sus redes sociales

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

domingo, 13 de septiembre de 2026
Imagen de archivo de una acción de Unión de Brigadas. Foto: @uniondebrigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista mientras los extremistas secesionistas se pegan entre ellos

domingo, 13 de septiembre de 2026
Sociedad

Roban material de los vehículos del parque de bomberos de Vic

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Una concejala de CS en Olesa de Montserrat denuncia amenazas en sus redes sociales

El Govern separatista de Pere Aragonès inyecta más dinero a la televisión pública

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?