El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La oficina móvil antiokupas de Sirera recaló en Sant Martí

La campaña está recorriendo los 73 barrios de Barcelona.

Por Sergio Fidalgo
jueves, 27 de marzo de 2025
en Política
1 min read
Foto: PP.

Foto: PP.

Contenido relacionado

Juan Fernández: “Illa ha normalizado la decadencia de Catalunya y ahora quiere que normalicemos también pagar más impuestos”

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

Rebelión en Barcelona por el hachazo del Tributo Metropolitano

Daniel Sirera sigue con su campaña por toda Barcelona para denunciar las okupaciones ilegales, que tiene como lema ‘Fuera okupas’. Este miércoles ha recalado en el distrito de Sant Martí, dónde ha tenido una jornada tranquila después de haber sufrido escraches causados por radicales en los distritos de Gracia y Sant Andreu.

La campaña durará todo el mes de marzo y está recorriendo los 73 barrios de Barcelona con una oficina antiokupa móvil, con el objetivo de asesorar y ayudar a propietarios y vecinos afectados por okupaciones. Al finalizar la campaña en la calle, el teléfono de contacto de la campaña seguirá abierto “para seguir atendiendo a los barceloneses que sufran las consecuencias de las okupaciones”.

Foto: PP.

Sirera recordó al inicio de la campaña que el pleno municipal aprobó una propuesta del Partido Popular que promovía la creación de una oficina de asesoramiento antiokupas pero “ante la falta de cumplimiento del gobierno de Collboni, hemos decidido actuar y salir a la calle con una furgoneta y una carpa para asesorar y recoger las denuncias de los vecinos afectados y trasladarlas al Ayuntamiento”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaOkupaciónPPSirera
Publicación anterior

De Oro: «La seguridad de las fronteras no puede quedar en manos de un cuerpo policial politizado»

Siguiente publicación

Los socios de Sánchez e Illa lanzan la campaña «puta RENFE y puta España»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

El separatismo reescribe en la Diada su provocación en la Sagrada Familia ante el Papa

martes, 8 de septiembre de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández: “Illa ha normalizado la decadencia de Catalunya y ahora quiere que normalicemos también pagar más impuestos”

lunes, 7 de septiembre de 2026
Francisco González. Foto: VOX
Política

VOX presenta en Hospitalet una declaración institucional en defensa de la soberanía de Ceuta y en apoyo a sus vecinos

lunes, 7 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Los socios de Sánchez e Illa lanzan la campaña "puta RENFE y puta España"

Trump tiembla: ¡Llega Collboni!

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?