La Obra Social “la Caixa” invirtió 18,5 millones de euros en 786 proyectos sociales en 2018

La Obra Social ”la Caixa” invirtió el pasado año 18,5 millones de euros en 786 proyectos sociales, a través de 952 entidades sociales.

”la Caixa” colabora con entidades sociales que contribuyeron a mejorar las condiciones de vida de 263.109 personas en situación o riesgo de vulnerabilidad a través del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.

En 2019, la Obra Social ”la Caixa” continuará apoyando las líneas de ayudas a entidades sociales y esta semana abre la primera de las seis convocatorias del año: promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, la discapacidad y a la enfermedad.

Las demás convocatorias van destinadas a la lucha contra la pobreza infantil y exclusión social, viviendas temporales de inclusión social, inserción sociolaboral, interculturalidad, y acción social en el ámbito rural.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, señala que la inclusión social y la igualdad de oportunidades continúan siendo el principal objetivo que comparten la entidad y los colectivos sociales que impulsan estos proyectos

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.