El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

La mitad de los comerciantes aseguran que tendrán que cerrar después de la pandemia

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 26 de abril de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible

El coronavirus va a tener efectos devastadores en prácticamente la totalidad de los sectores productivos de España. Este domingo han dado la voz de alarma los comerciantes.

Después de más de un mes de cierre forzado de los establecimientos, la Confederación Española de Comercio (CIEGO), la Asociación Española de Centrales de Compra (ANCECO), las asociaciones de cadenas de retail, servicios y restauración AMICCA, COMERTIA, ACOTEX y EURELIA y la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos FECE han emitido un comunicado conjunto para lanzar un grito de alarma a Gobierno.

Las asociaciones se enfrentan a una situación «sin precedentes, un escenario de corte radical de ingresos» que llevará al cierre al 50% de empresas, según los sectores, y provocará la destrucción de «centenares de miles de puestos de trabajo a corto y medio plazo«.

«Es momento de introducir políticas redistributivas del perjuicio económico de manera que la situación se vuelva equitativa, poniendo sobre la mesa nuevos métodos de cálculo de los costes de arrendamiento», señalan los comerciantes en su comunicado dirigido al Gobierno.

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2020/04/41mzjm_4tqhywrxg.mp4

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Comerciantes
Publicación anterior

¿Cuáles son las principales recomendaciones sanitarias para la estrategia de transición?

Siguiente publicación

El Ministro de Sanidad afirma que es «imprudente» decir si el fútbol volverá antes del verano

Contenido relacionado

Economía

Mejores despachos en Barcelona para concursos y reestructuración

miércoles, 15 de abril de 2026
Economía

Facturar en dólares desde España: la guía definitiva para abrir tu LLC en EE.UU.

martes, 31 de marzo de 2026
Foto: CZFB
Economía

Los socialistas echaron a indigentes de la Zona Franca poco antes de la ampliación del DFactory que promueven Pere Navarro y Blanca Sorigué

jueves, 19 de marzo de 2026
Siguiente publicación

El Ministro de Sanidad afirma que es "imprudente" decir si el fútbol volverá antes del verano

VÍDEO: La sátira definitiva sobre los tests del COVID-19 prometidos por el Gobierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?