La tertulia del Cafè d’Idees, el programa diario que presenta Gemma Nierga en TVE y en Ràdio 4, emitida este lunes ha contado con una mesa integrada por cinco mujeres y ni un solo hombre, en un ejercicio de marginación que si hubiera sido al revés habría merecido graves críticas.
El tema era el ‘me too catalán’, sobre la situación de las mujeres periodistas en las redacciones catalanas y Gemma Nierga consideró que era un tema ‘solo para chicas’ y que ningún hombre merecía dar su opinión sobre esta cuestión de actualidad.
En un medio de comunicación pagado por todos los españoles, Gemma Nierga ha ejercido un sesgo inaceptable, que ha ejercido impunemente ante el silencio de los partidos que gobiernan España y que han de velar por el buen funcionamiento de la televisión y radio públicas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















