Un sondeo asegura que muchos Mossos quieren llevar también la bandera de España en el uniforme

Una pareja de Mossos en un acto de servicio

Este lunes podemos leer una información de El Confidencial Digital donde aseguran que los Mossos constitucionalistas han comenzado una campaña para poder lucir en el uniforme la bandera de España.

Entre los días 13 de enero y 13 de febrero se abrió un proceso participativo dirigido a “sindicatos y personal del Cuerpo de Mossos, personas interesadas” donde se ofrecía la posibilidad de hacer propuestas sobre la imagen corporativa del cuerpo.

Curiosamente la propuesta de incluir la bandera de España junto a la catalana ha sido la que ha contado con mayor respaldo entre los miembros de la policía catalana que contestaron.

La propuesta ha contado con 107 apoyos, mientras que las siguientes con más votos, por encima de las que piden una funda de arma reglamentaria tipo pernera y la que solicita un cambio de uniforme.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.