Este fin de semana se está celebrando en Montmeló (Barcelona) el Gran Premio de Cataluña de motociclismo, y no ha faltado la polémica.
La marca de neumáticos Dunlop ha distribuido entre los motoristas unas gorras amarillas con una bandera estelada, el principal símbolo del separatismo catalán, bordada en uno de los laterales.
Tony Arbolino (Honda), Raúl Fernández (KTM) y Gabriel Rodrigo (Honda) subieron este sábado al podio del Gran Premio de Cataluña de Moto3 con esas gorras, y se formó un gran revuelo en las redes sociales.
Dunlop se dio cuenta del error, y ya en los premios de Moto2, no se lucieron esas mismas gorras. Dunlop emitió un breve comunicado en sus redes sociales donde aseguraba que los pilotos habían recibido una gorra “que contenía un error de impresión. Tan pronto como lo supimos, las gorras fueron sustituidas. Sentimos el error“, ha sentenciado la empresa británica.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.