El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

La manifestación del 12 de octubre en Barcelona ya calienta motores

Será organizado por Cataluña Suma y España i Catalans

Por Redacción
lunes, 4 de julio de 2022
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Ataque con arma blanca en el metro de Barcelona

Gonzalo de Oro (VOX) denuncia la propaganda de Collboni y le exige que afronte los problemas que afectan a las familias

Comerciantes del Raval (Barcelona) al límite tras un nuevo enfrentamiento a mano armada ante la inacción del alcalde Collboni

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans y la federación de entidades Cataluña Suma ya están calentado los motores de cara a la celebración de la festividad del 12 de octubre en Barcelona.

Los actos oficiales del 12 de octubre empezarán a las 11:00 en Paseo de Gracia cruce con calle Provenza, lugar de concentración de la manifestación que irá avanzando hasta Plaza Cataluña, donde a las 12:30 habrá una serie de discursos de los representantes de la organización.

Los medios de transporte más cercanos al lugar de inicio de la marcha son RENFE (Paseo de Gracia), Metro (L3 Paseo de Gracia o Diagonal) y FGC (Provença). Los que deseen ir directamente a Plaza Cataluña pueden ir en Metro (L1 y L3. Cataluña), FGC (Cataluña) y RENFE (Cataluña).

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12 de octubre12-OBarcelonaCataluña SumaHispanidad
Publicación anterior

Concluye el VIIIº Congreso de Catalanitat Hispànica

Siguiente publicación

La ANC ‘rabia’ por el éxito de la visita de la princesa Leonor a Figueres y carga contra los Mossos

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

En Tarragona (PSC) no se borran esteladas, pero si rojigualdas y mensajes de apoyo a Ceuta

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Caos circulatorio en la AP-7 tras un grave accidente en El Papiol

sábado, 29 de agosto de 2026
Sociedad

La «Armada de la Solidaridad» partirá hacia Ceuta el 29 de agosto

jueves, 27 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La ANC 'rabia' por el éxito de la visita de la princesa Leonor a Figueres y carga contra los Mossos

Madrid recibe el doble de viajeros que Barcelona durante el año 2021

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?