Este pasado domingo, la princesa Leonor y su hermana han esta presentes en Figueres, donde han visitado el Museo Dalí de la ciudad gerundense.
La presencia de la comitiva real ha sido un éxito, además han sido vitoreadas por centenares de personas ataviadas con banderas de España y que una y otra vez han cantado con orgullo la mítica canción de “Yo soy español“.
Tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofia se han mostrado en todo momento muy cercanos a las personas que se han acercado hasta el Museo Dalí para mostrarles su cariño y han ido saludando una a una todas esos constitucionalistas.
La rabia y el disgusto, por el éxito del acto, se lo han llevado en la ANC, los cuales habían montado la típica performance para insultar a los miembros de la Casa Real, pero una vez más han perdido la batalla de la calle. Y su frustración la han pagado con los agentes de los Mossos, a los que han acusado de no dejarlos acercarse a la comitiva real.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.