El pasado fin de semana se ha hecho viral un vídeo de TVE donde se puede ver a un hombre entrevistado en la playa de Barcelona, y en ese preciso momento se produce un robo.
Como decíamos antes, el vídeo corrió como la pólvora y enseguida se hizo viral en Twitter. De hecho, ha sido tan sonado que el prestigioso diario inglés ‘The Times‘ se ha hecho eco de lo sucedido en la playa de la capital catalana.
Sin lugar a dudas, no es la mejor campaña publicitaria para la Barcelona de Ada Colau y el PSC. El rotativo británico destaca que Barcelona “ha adquirido fama de delincuencia, especialmente en destinos turísticos como las Ramblas y sus playas“.
‘The Times’ se hace eco también del aumento de los robos en la Ciudad Condal, así como la ‘moda’ de robar relojes de lujo en la calles de Barcelona.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.