
La Junta Electoral de Zona (JEZ) ha hecho retirar del pabellón municipal de Alcarràs la estelada que colgó de nuevo pasadas las elecciones municipales “y las chapas que anuncian la entrada a una imaginaria república catalana”.
Así lo ha explicado el coordinador de la formación naranja en Alcarràs, José Luis Linares. Cabe recordar que ya en el anterior periodo electoral municipal, la JEZ ordenó la retirada de toda la simbología partidista que hubiese en edificios municipales y en mobiliario urbano.
“Es habitual que los gobiernos municipales de Alcarràs incumplan la ley, igual de habitual que por parte del resto de partidos, ni tampoco por parte de la Subdelegación, se haga nada al respeto. Y una vez más, gracias a nuestra insistencia, los vecinos de Alcarràs podrán encontrar neutralidad en los espacios públicos”, manifiestan desde la formación liberal, que aseguran que “cuando pasadas las elecciones vuelvan a violar la ley, nos volverán a tener en frente para hacer de Alcarràs un pueblo para todos, independientemente de su ideología” ha explicado el mismo Linares.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.