El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La imputada presidenta del Parlament fulmina al secretario de la cámara que se opuso al proceso separatista

Xavier Muro ha sido cesado por la imputada presidenta de la cámara catalana, Laura Borràs

Por David Gerbolés Pérez
martes, 22 de junio de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

VOX denuncia que las subvenciones del Govern son para promover la invasión migratoria mientras un 25% de las familias catalanas está en riesgo de exclusión social

Roldán (PP) acusa al Govern de desproteger a los menores y convertir la salud mental en un sistema colapsado

El independentismo no está dispuesto a perdonar a todos aquellos que osan mostrarse contrarios al proceso separatista, y Laura Borràs lo ha dejado claro cesando a Xavier Muro, hasta ahora secretario de la cámara autonómica catalana.

Cabe recordar que Muro, en los momentos más tensos del golpe a la democracia que llevaron a cabo los independentistas, se opuso frontalmente, algo que Laura Borràs no le ha perdonado y en cuanto ha tenido ocasión lo ha cesado de sus funciones.

La presidenta del Parlament, ha comparecido este martes en rueda de prensa donde ha valorado sus primeros 100 días al frente de la cámara catalana y donde ha aprovechado para informar de quienes serán los sustitutos de Xavier Muro y Joan Ridao, este último dejó su cargo hace unos meses. Esther Andreu y Miquel Palomares, respectivamente, serán sus sustitutos.

El independentismo no admite voces discordantes a su proyecto rupturista y los que no comulguen con el proceso independentista son cesados de forma fulminante, como le ha sucedido a Xavier Muro.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Laura BorràsParlament
Publicación anterior

Uno de los referentes del independentismo lanza veladas amenazas en las redes sociales

Siguiente publicación

Inés Arrimadas anuncia que Cs presentará un recurso ante el Supremo contra los indultos

Contenido relacionado

Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Política

VOX denuncia el intento de Esquerra y PSC de silenciar la voz vecinal en la Plaza Virrei Amat ante el cambio de nombre de su plaza

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Inés Arrimadas anuncia que Cs presentará un recurso ante el Supremo contra los indultos

El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba de forma oficial los indultos a los golpistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?