Los partidos independentistas no se soportan. Es una realidad que venimos contando desde hace mucho tiempo, les une el reparto de poder y dinero, nada más.
Este pasado miércoles, en la sesión plenaria del Parlament, hemos vivido el enésimo capítulo cuando la imputada presidenta del Parlament Laura Borràs, se ha referido a ERC como «Esquerra repelente«, lo que ha desatado las risas de toda la cámara.
«Pregunta al Govern a responder oralmente en el pleno sobre la seguridad vial. Formula la pregunta el diputado señor José Rodríguez, en nombre del Grupo Parlamentario de Esquerra Repelente, Republicana«, ha espetado Borràs.
Parece evidente que a la presidenta de la cámara catalana le ha traicionado el subconsciente al referirse al partido separatista encabezado por Oriol Junqueras. Una muestra más, de la degradación en las relaciones de los partidos independentistas.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.