La separatista Pilar Rahola participaba este pasado martes en una conferencia de la Fundación Universitaria Martí l’Humà en el municipio de La Garriga. Allí un grupo de manifestantes pro-Palestina han entrado en el acto y le han lanzado pintura roja.
La periodista, que siempre se ha mostrado cercana a Israel, ofrecía la conferencia ‘On estem, cap on anem’ ante un centenar de personas cuando un grupo de activistas ha subido al escenario y la han bañado en pintura roja.
A las puertas del lugar donde se llevaba a cabo la conferencia, se han congregado una veintena de personas que han entonado cánticos tales como “Combatamos a los cómplices del genocidio”, “Destruyamos el Estado sionista de Israel” o “El sionismo es fascismo”.
La periodista independentista ha escrito en sus redes sociales un post afirmando que «Sé lo que es el fascismo. Mi familia sufrió la violencia del fascismo de derechas y de izquierdas. Nunca me callarán. Soy una ciudadana libre en un país libre«.
No hace tanto tiempo, la misma Pilar Rahola se mofaba de un brutal ataque que sufrió VOX en Vic, un hecho que se lo ha recordado el líder de la formación en Cataluña, Ignacio Garriga, tras lo que le sucedió a ella ayer en La Garriga.
“El separatismo ha utilizado la violencia política como un medio válido para acallar a quienes nos oponemos a su proyecto. El problema es que, una vez legitimada, las hordas se acostumbran a hacer uso de ella contra cualquiera que no comulgue con el mantra de moda. VOX lo avisó”, le recordaba Garriga a Rahola.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














